miércoles, 16 de noviembre de 2016

Desarraigado

Todo ha acabado para algunas personas; para las otras, la cosa sigue dando vueltas en la espiral de siempre. Sin embargo, a pesar de que todo haya acabado, aquí sigo. Soy una persona que quiere ser un pequeño árbol, rodeado de otros árboles, pero cuanta más falta me hacen estos, más hacen de jardineros, y más me van cortando las raíces, y más me hacen perderme, y buscar en otros sitios, pero la realidad es mucho peor: busque donde busque, sigo en el mismo sitio, y solo me queda volar.

No sé si lo mío es físico en mental; sé que llevo varios años atascado, y sé que he huido alguna vez, y sé que odio tener que huir. Tengo todo lo que necesito casi al lado, pero al mismo tiempo no. Llevo tiempo esperando, y nunca cambia nada, y nadie va a mejor nunca, y empiezo a odiar estar aquí, y sentirme tan solo sin que para mí tenga sentido estarlo.

Aquí todo está atascado, y no quiero tener que huir, pero aquí no soy feliz, y menos sabiendo que si fuese por mí, podría serlo.

Odio estar tan solo y tener tanto por dar. No me sirve nada. Solo puedo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario