martes, 10 de mayo de 2016

Estática gris

Va echando chispas por la calle cuando llueve,
no dejo de ver cosas que no me gustan y,
lo voy a hacer,
lo voy a evitar.

No hay día que no tenga una sobrecarga,
ya no queda más cuando la gente es lerda, y sí,
lo voy a hacer,
voy a evitar,
ver la vida como algo mortal,
voy a ser, sideral,
a olvidarme y a ser irreal,
no voy a ver, nada más.

Estoy harto de este iluso mártir de guerras,
que se ofrece a lastimarse con sus mierdas,
no, me negaré,
a claudicar.

Deja de insistirme con que vea qué es la vida,
yo prefiero distraerme y ver mentiras,
sí, déjame,
ser tenaz,
déjame ser tu masa gris inmortal,
quiéreme, yo soy más,
soy el que te protege si algo va mal,
déjame, actuar.

Porque tú no sabes lo que cuesta ser un ser moral,
y lo que cuesta ver las horas y aprovechar,
o lo que cuesta no estar mal,
pero tú insistes, ¿que me quieres matar?
Pues muy bien,
Allá va.

Sufre, sufre, sufre,
si lo quieres ahí está,
de tu estupidez se nutre
esa absurda humanidad.

Sigue siendo un idiota,
sigue queriendo estar mal,
sigue intentando ser alguien,
¿qué más dará más allá?

¿Si por ahora tienes de comer,
para qué te quieres centrar?
Vuelve otro día si me quieres vomitar.

Todo esto va con un tonecillo musical,
pero lo dejo caer tal cual,
por sentirme algo útil,
por sentirme menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario