jueves, 2 de junio de 2016

Autoconsciencia nº784324

Hay varios cables pelados en mi cabeza que hacen conflicto. Siempre que intento ser productivo, me empieza a doler algo.

¿Y qué es ser productivo?

Ser productivo es hacer cosas para alcanzar una meta, las cuales no estarías haciendo si ya hubieses alcanzado esa meta.

¿Qué motivación puedo sacar de ahí, si aún dudo siquiera de mis metas?

Pues ninguna, obviamente. ¿Qué estaría haciendo aquí, sino? Desde luego, no estaría describiendo lamentablemente lo que me ocurre, sabiendo que siquiera va a hacerme estar mejor.

¿ Y por qué me duele todo cuando intento hacer esas cosas?

Puede que mi propio cuerpo intente avisarme de que lo que estoy haciendo no me gusta, porque, aunque eso es algo obvio, no debería estar siquiera haciéndolo, si no me gusta, ni me compensa. Además, cada vez me duele más todo por hacer la mayoría de cosas, y solo unas pocas me relajan y me hacen sentir bien; una lástima que de ellas no vaya a cobrar.

En fin. Vuelvo al ruido. Pero volveré aquí, a la autoconsciencia, como vuelvo más veces, y cada vez más a menudo.

Volveré, y puede que algún día, no vuelva atrás.

O puede que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario