martes, 12 de diciembre de 2017

Tal vez todo

Tal vez escriba corto,
tal vez todo.

Estoy cansado, de muchas formas, y una de ellas es la de no enfrentarme a pulsar en Publicar. Me agoto fácil, la verdad. Y la ansiedad, que aunque ya está rebajada, también me agota más.

Me cansa no hacer; me hace feliz hacer; me quedo triste después de hacer, por miedo de tardar a hacer; de tardar demasiado. A veces me autoengaño, y me quiero creer que todo en la vida se equilibra, y todo llega a un final equilibrado, y convincente, y que me acabará llegando, sin moverme, con tal de no ponerme a cuestionarme qué está fallando, y por qué estoy parado.

Empiezo a creer que hago poco, y mejor creer a veces cosas feas, ya que lo feo destapa, a veces, y la evidencia crea movimiento. No sé. Qué rebuscado, pero bueno: algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario