sábado, 25 de febrero de 2017

Descargando datos... (parte 2)

Intentémoslo de nuevo. ¿Qué puede salir mal? Todo. O nada. Yo qué sé. A ver, estoy mejor, la verdad. Me ha servido escribir. Me ha servido hablar. Me ha servido ver y admitir que no estaba tan bien como parecía. Uno no se puede intentar comportar normal, o de forma amable, siquiera de forma cordial como dicen algunos gilipollas, con personas que te hacen daño o te han hecho demasiado daño. Hay que odiar más y caer menos bien. Correctísimo todo. Vamos con otro tema: por favor, Ubisoft, publica de nuevo el videojuego de Scott Pilgrim con las expansiones, que es una puta pasada y solo me queda la demo en la plei tres. Bueno. Pues es eso.
La verdad es que el tema de las pajas lo gestiono mucho mejor. Hay que juntarse con gente que vea bien masturbarse pensando en muchas cosas y personas. Gente no posesiva. Gente que no te haga sentir mal si te masturbas con pornografía. Hay que tener los órganos no disfuncionales. La verdad es que las pajas no están mal, pero bueno, no sé tampoco a qué viene esto. Será que me duele el pene de haberme hecho una. Debe ser. Malditos dolores de las tensiones. Tengo que relajar el ojete. Flushh, ojete, flushh. Ruido de cadena de váter estirada. Me está entrando sueño. Esta semana he procrastinado demasiado. Tengo la casa un asco y necesito limpiarla, por motivos. Un motivo es no vivir entre ácaros. Es bastante buen motivo. Puede que tenga mejores. Tampoco me apetece comentarlos, ¿veis? Como si alguien fuese a decirme algo por quedar con personas buenas. Pero la manía sigue ahí. Menos, pero sigue. Son cosas que tienen que hablarse. Uno no puede querer hacer las cosas que siente que debe hacer mientras al mismo tiempo se siente como el culo y no lo habla. ¿Quién va a decirme qué tengo que hacer? Que se atrevan. Me los como. O eso querría. No sé cómo me sentaría, la verdad. Demasiado tocado tengo ya ese tema y demasiado sensible estoy. Lo que tengo claro es de alguien que se podría ir a la mierda. Todos los días. Billete de ida y vuelta. Pa' que sepa. Aunque ni con su dinero le pillo el bono. U2. Mejor no acercarse a esa persona ni para mandarla a la mierda. Ni a Bono de U2. ¡¡¡Maldito Bono!!! ¡¡¿POR QUÉ ERES ASÍ, BONO?!! Bo-no ho sé, JAJAJAJJAAJJA. Tuiter. Bona nit. Qué poco contenido. No os esforcéis en leer esto, que tampoco os aporta mucho. O sí, no sé. Puede aportaros chafarteíto weno, o puede que esto me muestre bastante. No sé. Estoy mejor. Son desvaríos sanos. ¿Qué cabrón, no? Aviso de que no lo leáis justo al final. ¿O esto no es el final? ¿No es el final de qué? El final nos llegará a todos. Frase de abuela. Frase de abuela que va de transcendental en película americana. A ver si mañana me organizo un poco más, porque soy un desastre. En fin, que me voy ya. Que nooo, eeeeeeeehhh, jajajaja. No, va, si. Dovahkiin. El ano del dragón. Desde luego, esto es tuiter. Buenas noches.

P.D. de un momento después: en realidad, me alegro de sentir que tengo menos cosas dentro por decir. Pero bueno, que ya saldrán, que mierda hay de sobra. Por ahora, con tratar a la mierda como la mierda que es me va mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario